ENG
FRA
ESP
РУС


Aquacultura


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


La Empresa Fish Time en colaboración con el Ministerio de la Industria de Pesca de Senegal está trabajando sobre el programa: "Desarrollo de la Acuicultura de Senegal". El proyecto es realizado con el apoyo por el Gobierno de Senegal.

La empresa trabaja en estrecha colaboración con la Universidad de Dakar (Dakar University) y el Instituto científico y de investigación de la industria de pesca y oceanografía ruso (VNIRO). Ya han definido conjuntamente las metas, objetivos, han coordinado el plan de los proyectos para realizar. Para la primera etapa de la investigación las partes ya han formado un grupo de científicos y especialistas de Rusia y Senegal que tienen una experiencia práctica en la esfera de la acuicultura.

Durante las investigaciones de la plataforma costera y deltas de los ríos los especialistas han seleccionado las muestras y han analizado el medio ambiente acuático. El trabajo sobre estos datos ha permitido de recibir la información sobre las áreas más prometedoras para la colocación de las plantaciones de mejillones, anadary, ostras de manglar y los camarones.

Actualmente los especialistas estan preparando el sitio para la colocación de la granja piloto para llevar a cabo las investigaciones y estudiar la tecnología para el cultivo de las más prometedoras especies de acuicultura. La segunda fase de la investigación es también programada.

En un futuro próximo nuestra empresa construirá en Senegal un laboratorio de investigación para análisis de pescado y de los mariscos en la base de la Universidad de Dakar (incluyendo las biotoxinas). Después de completar las investigaciones de la tecnología de cultivo acuícola la empresa planea la colocación de una granja industrial y construir una planta de transformación certificada con la norma europea y con los volúmenes procesados entre​​1500-2000 toneladas cada año.

El proyecto en curso para el desarrollo de la acuicultura es apoyado por el Gobierno de Senegal.


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Download price


FISH TIME EXPORT COMPANY SA

NGOR Diarama Almadies Lot 3,

Dakar, Senegal