ENG
FRA
ESP
РУС


Pescado


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Actualmente tenemos el honor de ofrecerle tanto pescado refrigerado que congelado capturado en las aguas limpias de Senegal (FAO 034). Trabajamos de acuerdo con las normas europeas y al mismo tiempo comprendemos la realidad africana. Precisamente por eso nuestro equipo aplicó muchos esfuerzos con el fin de eliminar los eslabones débiles en la cadena de tratamiento de pescado para garantizar la calidad y respetar las fechas de suministro.


El pescado refrigerado

CALIDAD. Los contactos establecidos con arteles y equipos de pescadores nos permitan controlar cuidadosamente la calidad del pescado traído a tierra. Nuestra propia logística garantiza la mejor calidad de "cadena fría" desde el momento de la captura del pez hasta su envío a los clientes. Generalmente enviamos el pescado durante 6-24 horas desde el momento de su captura que permite a nuestros clientes disponer de tiempo suficiente para su comercialización.

PRECIO. Los contactos establecidos, nuestra propia logística y el control de procesamiento nos permite ofrecerle buenos precios que podran ser aún mas bajos para reducirlos durante las buenas capturas. Conocer los precios actuales del pescado que les interesa, Usted puede enviándonos un solicitud correspondiente. Los precios anteriores y el surtido de la producción Usted puede consultar en la lista de precios.

PUNTUALIDAD. Para cada entrega programamos un cierto período del tiempo, dentro de los cuales podemos garantizar el suministro, lo que depende de la variedad de los productos. Esto permite ser muy responsable a la calidad del pescado y elegir los productos deseados en conformidad con los deseos del cliente.


Pescado congelado

RAPIDEZ. Para el transportamiento del pescado de las playas y los barcos a las plantas utilizamos nuestro propio medio de transporte, lo que le permite controlar la "cadena fría" en el proceso de transportamiento y reducir al mínimo el tiempo transcurrido desde la captura hasta el procesamiento de pescado.

CALIDAD. Actualmente estamos construyendo una planta en Kayar, que será una fábrica de pescado más moderna y tecnológicamente avanzada en África Occidental. La planta será abierta en junio de 2014. Actualmente para la fabricación de nuestra producción utilizamos las capacidades productivas alquiladas. Para controlar la calidad en cada cadena tenemos un controlador de calidad, que controla totalmente todo el proceso de producción desde el suministro del lote de pescado fresco hasta el envío de los productos terminados a los clientes.

PRECIO. Seguimos controlando cada día los precios del pescado en las principales playas de Senegal recibiendo la información dos veces al día ( en la mañana y la noche). Por lo tanto usted puede dejar su solicitud en especificando su rango de precios aceptables y nosotros le informaremos tan pronto como los precios están en el rango deseado. Los precios anteriores y el surtido de la producción Usted puede consultar en la lista de precios.


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Download price


FISH TIME EXPORT COMPANY SA

NGOR Diarama Almadies Lot 3,

Dakar, Senegal